¿Cuáles son las opciones de envío?
 

Por correo a domicilio:

Los horarios de entrega son de Lunes a viernes de 9 hs  a 18 hs.

En caso que no haya nadie al momento de la entrega, el correo volverá a pasar una vez mas. En caso de no ser recibido nuevamente, el paquete volverá a Mottona. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

 

Retirar por sucursal:

Podemos enviarlo a la sucursal de correo o cualquier encomienda/transporte a terminal. Una vez realizada tu compra, escribinos a info@mottona.com.ar así gestionamos tu envío.

 

Retiro por nuestro showroom sin costo:

Podés retirar tu compra por nuestro showroom de lunes a viernes de 10 a 17 hs. Entregas inmediatas al realizar la compra.

 

 

¿Cúal es el costo del envío?

El costo del envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout. Si es por glovo lo pueden calcular ustedes desde la app.

 

¿Cuál es la demora de entrega de mi pedido?

Los envíos son por correo y demoran entre 2 y 3 hábiles.

 

¿Cómo sigo mi pedido?

El pedido lo despachamos al momento que se efectúa el pago y te enviamos por mail el número de seguimiento, para que puedas ver cuando pasarán a entregarlo.